viernes, 16 de diciembre de 2011

A ti Ana! meses después

Meses después leo de nuevo esto en el blog de mi hermana... http://aduranpi.blogspot.com/2011/05/ti-glo.html

Era el día después de mi graduación, recuerdo aquél día perfectamente, porque pasara lo q pasase, era felíz y disfrutaba de aquello. Meses después cuando las cosas cambian sigo emocionándome cuando leo esas líneas de nuevo, porque continuo siendo la misma, no he cambiando, ni ha cambiado mi familia y mis amigos son los mismos que han sido siempre, los que me acompañaban aquel día y los que me acompañan todavía, cuando todo parece más difícil.

Pero en mi caso mi estrella es otra, o debería decir otras. Hay 3 personas (y aunque parezca extraño un gato también) que brillan más que nada en mi vida, y para ellas va esta entrada. Están aquí cuando me levanto, suelen ofrecerme la primera sonrisa del día y hacerme rabiar cuando haga falta. Saben leer mi cara mejor que nadie, cuando preguntar y hablar y cuando quedarse callados. Escuchan, son pancientes y me agarran la mano cuando más lo necesito. Esconden lo que no me hace falta y aprendo con ellos cada día. Y por las noches, desde mi primer ataque de asma en la más tierna infancia, duermen con un ojo abierto y otro cerrado. Mi familia, esas son las grandes estrellas de mi pequeño universo.

Para ellos van hoy las líneas del pequeño Glog, porque son las estrellas con las que puedo mirar adelante, sobre todo después de lo de estos últimos días. Gracias.

De ti tampoco me olvido, pero ya sabes todo lo que no está escrito.

No está soleado, pero me bajo un poco las gafas de sol que me regalasteis cuando conseguí la licenciatura y sonrío. Sonreir, otra cosa que me habéis dado vosotros y en lo que más me parezco a Ana, a mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario