lunes, 30 de enero de 2012

Un personaje histórico

    Glog tiene tareas pendientes, muchas tareas pendientes. ¿El orden? es algo que parece tan fácil, y que a muchos les cuesta seguir. Aunque yo más bien lo llamaría dejadez.

    Objetivos, hay muchos, los tenemos, nos los planteamos y vamos a por ellos. Algunos tardan en llegar, y otros, simplemente, somos nosotros los culpables de que lleguen con más tiempo. Pero no todos somos iguales, menos mal, porque sino el mundo sería un lugar muy aburrido. Y Glog, entre tarea y tarea, objetivo y dejadez, piensa en las historias sobre héroes.

    No son simples historias, ni simples héroes, se transforman según el gusto de Cronos.  Estos héroes, muy abundantes, pasan a la historia, a una muy importante: a la de cada uno. Tal vez no nos damos cuenta, pero en el mundo abundan los luchadores, los que no se rinden, los que no lo dan todo por perdido. Esos que en algún momento de nuestras vidas admiramos por lo que son: héroes reales. Cada uno con su antifaz, o con su escudo o su superpoder, fueron alguna vez, o quizá varias, dejados. Y también lo dieron todo por perdido. Fuese con más o con menos tiempo, consiguieron salvar el mundo, su mundo, tu mundo. Así son los verdaderos héroes, los que caminan entre nosotros sin que podamos distinguirlos, sólo a los nuestros, a los que tiene nuestra historia, la vida.

    A ellos el pequeño Glog dedica estas líneas, para que ahora te pares, pienses en tus héroes, y sonrías. No es una orden, la imagen y la sonrisa salen solas.
Y recuerda, no son historias estáticas, tú también puedes ser héroe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario